viernes, 20 de diciembre de 2013

mi 2013

Mi balance de año es  BUENO. Desde que empezó el año en compañía de mi familia y del hombre que me acompaña fue hermoso, tuve caídas y tuve muchas victorias, lloré y también me reí hasta llorar, sentí esa hermosa sensación de reírme tanto que me dolió la panza, ver a mis amigos y continuar riendo. Conocí muchísimas personas, todas me dejaron algo, todas me enseñaron algo, dí mis primeros pasos en esa universidad que me va a dar el título de la profesión que deseo desde los 6 años. Supe lo que es el sacrificio de verdad, estudiar más de 10 horas por día para llegar a tener una buena nota, comencé a notar lo compañeros que son mis amigos, bancarme, soportar mis momentos de los cuales me perdía debajo de libros y huesos, siempre me respondieron con una sonrisa. Trabajé, tiré plata en boludeces, compré regalos, dejé el trabajo, me convertí en linyera. Disfrute mucho este 2013, fui feliz, me supere muchas veces. Aprendí lo hermoso que es rendir, salir y ver a todos tus compañeros esperándote hasta la hora que sea para abrazarte sea cual sea la nota, valoré cada momento vivido, cada toque de hombro, cada abrazo, cada paseo, cada risa, cada mensaje de aliento, cada reto, cada merienda, cada almuerzo, cada noche. Tuve muchos miedos, muchos nervios, mucha presión que a medida que pasaba el tiempo se hace menor. Elegí a quienes quiero en mi vida y a quienes es mejor dejar en el pasado. El pasado volvió un par de veces, pero siempre preferí seguir en el presente y mirar al futuro. Viví cosas muy raras. Imaginé cosas que no pasaron pero que al final me dieron cosas buenas.  Planee cosas que cumplí y otras me tomaron por sorpresa. No compré un perro, no convencí a mis viejos para tener un hamster, pero salvé a muchos perros de la calle. Me reencontré con muchas personas y fui feliz, no me despedí de nadie. No arranque el gimnasio. Engorde, adelgace, engorde y adelgace. Me teñí el pelo 3 veces. Sigo con el mismo chico hace ya casi 3 años, me hace feliz como el primer día.

jueves, 7 de noviembre de 2013

"Y cuando la lluvia pase, y cuando al fin tu sol brille, sólo en ese momento, las lágrimas secaran, y estarás lista para volver a amar" Frase que muchas veces me dijeron, pero no la entendía, claramente era difícil de entender si no pasaba un tiempo. Pero el tiempo ya pasó, llovió muchas veces, pero salió el sol en formas repetitivas. Quiero decir, amar y ser amada no es algo que ocurre naturalmente, podes estar en una relación, sentirte amada la mayoría del tiempo pero también podes convertirte en un mendigo, reclamando atención, reclamando el amor, pero el amor no se pide, esta o no está. Solía tener una relación hermosa, hermosa en el sentido de que así lo fue para mí, por supuesto soy de las personas que olvidan las cosas malas del otro, creo que esta bien eso, pero de alguna manera u otra decidí terminarla, sí, yo la terminé. Raro, siempre en las novelas, historias de amor, el hombre es el malo de la historia, pero en este caso fui yo, no por dejar de amar, no por otra persona, sino porque no era sana, la relación no era sana, el tiempo pasaba y nada cambiada sino que, empeoraba. Llore por esa decisión, esa persona nunca supo la verdadera razón de la ruptura, por eso hoy en día soy de las personas que a él no le gustaría ver, las cosas pasan, crecemos y tomamos decisiones, buenas o malas, da igual. A lo que voy es que, yo era prácticamente feliz con esa persona, salvo con algunas cosas, pero para mí el era e iba a ser el hombre de mi vida, nunca me imaginaría estar con otro hombre, pero aún sintiendo eso decidí separarme de el, decidí dejarlo. ¿Por qué? Por el, y por nosotros. 
Tiempo después, apareció alguien. Me enamoré y hoy soy muy feliz de la forma que se debe ser. 

Nadie es tan indispensable para permitir un maltrato, un grito, un lágrima en tu rostro. Una persona vale por lo que es, una persona, y si tu felicidad depende de dejar de ser vos misma para que te amen, no entendiste nada de la vida. 

domingo, 3 de noviembre de 2013

Así es como funciona

sábado, 2 de noviembre de 2013

Seguiré invadiendo tus

 sueños, mientras vos me lo permitas.

domingo, 27 de enero de 2013

Perdón-

Perdón


Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía… Yo también sentí lo mismo que tu anoche... Te espero dentro de una hora en el parque… Junto al pequeño muelle del lago. El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad. Tomo una ducha, se arreglo y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad… Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio…. El joven se dirigió al parque, se acerco al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, que le diría su ex novia? de que iba hablar? Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se acercaba a el de forma misteriosa… la vio extraña, vestía totalmente diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un vestido blanco...que hacia ver en su rostro una extraña palidez, su mirada reflejaba una paz inmensa, lucia tan hermosa, Era como si destellara rayos de luz…… vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido.....El intento decirle hola pero ella le dijo… Caminemos….
Ella comenzó la conversación ....He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas..... Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa… Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo se que tu no querías saber nada de mi… Y no te culpo… Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos…. No vengo a discutir... No vengo a pedirte perdón..... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento … Yo creo que nunca es tarde....... Sabes? Espere a que tú me llamaras, para poder platicar… Pero tu llamada nunca llego…. El esperarte... el pensar en ti… Borro mi apetito... Se robo mis días de sol… y me fue venciendo poco a poco…. Sin embargo guarde Fe… y dije "el llamara"…. Más nunca lo hiciste…. No te culpo pero si te comprendo…. Se lo que sentiste anoche… se lo que te paso, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor… Grite tu nombre mil veces… y grite mil veces perdón, Que lastima que no me hayas escuchado… Que lastima que no me hayas llamado… Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto….
Ella le entrego en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos… Esta cruz es mi cuerpo... esta cruz es quien soy… Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida…. El se quedo sin palabras mientras gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas…. La gente lo miraba y lo señalaban....alguien le pregunto…. Joven esta usted bien? Y El respondió… Si porque? Lo veo caminar y lo veo llorar... Le sucede algo?…. Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella… La persona que pregunto se retiro extrañada del lugar…
El acompaño hasta su casa a su ex novia, ella le pidió que por favor la esperara afuera y el accedió…ella nunca lo hacia esperar en el patio… Se quedo 10 minutos esperando… y no regresaba De pronto escucho voces y vio salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos… Lo abrazaron y le dijeron… Se nos fue, se nos fue……. Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo Y entro corriendo a la casa, entro a la recamara de su ex novia...En ella se encontraba la mama de ella… abrazada del cadáver de la chica el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza …. El joven con llanto y un nudo en la garganta… Le pregunto a la Sra.…Que sucedió? Dígame que sucedió? Dice el doctor que murió de tristeza…Ella dejo de comer... dejo de reír….No sabemos si el desamor la alejo de todo... No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz… te ha dejado esta carta! le dijo....el comenzó a leer....
Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tu…. El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, Luces blancas iluminan mi recamara…me voy para siempre amor.... Gracias por haber ido al Lago… gracias por estar aquí… Aunque en vida no me pudiste perdonar… Se que ahora lo harás frente a mi.....
El miro el cadáver…Y solo dijo: Perdóname tú a mí......