jueves, 7 de octubre de 2010


Hubiera deseado que el cielo tuviera un teléfono para escuchar tu voz......He pensado en ti hoy, pero no es nada nuevo. Pensé en ti ayer y todos los días de antes. Pienso en ti en silencio. Todo lo que queda son recuerdos y fotos enmarcadas......Te recordaré siempre. Te tengo en mi corazón...


Hoy te encuentras muy lejos de mi, tan lejos que es dificil imaginar... Ya pasaron años de la ultima vez que pude verte, abrazar, y decir abuela. Cada día se hace más dificil seguir sin vos, cada dia un recuerdo viene, pero solo son imagenes lo que puedo llegar a detectar, porque era solo una niña cuando Dios decidio llevarte con el y arrebatarte de mis brazos.

Es tan triste ahora ir a verte y no recibir respuestas tuyas, solo un viento en mi cara puede llegar a oirse, pero vos ya no estas, no estas a mi lado para poder hablarme y decirme te quiero, no estas y tristemente estoy empezando a olvidar tu voz, es la cosa más triste que pude haber dicho, no recuerdo tu voz, solo tengo en mi cabeza tu sonrisa, tus miradas hacia el suelo cuando te decia algo, y esas manos de abuela que me daban todo lo que yo necesitaba. 

Aveces intento entender la vida, pero en otras la vida me supera y me pone a criticar el como son las cosas, ¿Por qué te alejaron de mi? Yo era feliz con vos, eras mi única razon para irme de viaje, vos, mi vida, mi todo. Y ahora que hay? nada solo un recuerdo que siempre va a estar conmigo. 

Yo se que desde un estrella me estas cuidando como siempre pero no me alcanza, quiero tenerte a mi lado en este momento y que nunca mas te alejes.

Abuela te extraño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario