viernes, 19 de noviembre de 2010



Hoy fue como esos días nublados, en los que las cosas empiezan mal, y continuan peor... Esos días en las que te preguntas ¿Qué hice para que me pase esto a mí? ¿Por qué no desaparesco? Los momentos en los que te gustaria irte muy lejos y no dejar que nada ni nadie te detenga.

Cuando no tenes a ningún lugar a donde correr, ¿Qué hacemos? yo en mi caso, teniendo en cuenta lo que pasó hoy, yo huí hacia los brazos de dos de mis amigas, y de una persona especial (No hace falta decir más nada). Con tan solo un abrazo lograron llenar esa herida que me causaron cosas de la vida, mentiras que decis, ¿Por qué no me lo habrán dicho antes? Son esas cosas que valoro mucho, a esas personas que dejan cualquier cosa para estar conmigo, solo bastó con un llamado o un "te necesito" para que vengan y me ayuden.

Gracias, esa es la palabra justa para aquellas personas, para esas tres personas que en dos horas dieron vuelta mi mundo y empezaron a teñor mi día, esas personitas que con una palabra me llenaron, me hicieron sonreir, me ayudaron. 

Lo único lindo de este día fué eso, saber que estan, saber que puedo contar con ellos, saber que cuando este lastimada va haber alguien que me escuche, solo eso, escuchar porque con eso hace mucho. Un hombro donde llorar, un mano que te agarre y te haga sentir que estas a salvo de las cosas malas. Una persona que te quiera y este con vos, eso necesité hoy, y por suerte las encontré.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario