jueves, 24 de febrero de 2011


Día de lluvia, día aburrido, con muchas ganas de escribir y desahogarme.
No me puedo quejar con todo lo que viví y pasé pero si puedo reprochar algunas cosas del camino, como las veces que elegí mal en el amor, (creo que eso les pasa a cualquier chica de mi edad) tengo recién CASI 18 años, y que me hayan pasado cosas así es normal, y agradesco que me hayan pasado porque aprendí y me ayudaron a crecer y formarme caída tras caída en la "mujer" que soy ahora, una mujer que dejo atrás una parte de su pasado triste y esta luchando para olvidarlo, para así vivir su presente como se debe. Hoy cuando estaba todo muy bien, en el momento en que la persona que más amo en esta vida me dijo "te amo" (obviamente yo feliz) pasó algo que derrumbó mi felicidad, por así decirlo, y me preguntaba como una foto puede producir tanto dolor en mí, y esa foto que ví, no importa si es hace uno, dos o tres años atrás... me hizo mal, porque empezé a recordar lo que el amor hizo conmigo, las malas jugadas que logró con mi inocencia, y me hizo pensar que no quiero pasar más por eso. En estos años pude pasar muchas cosas, entre mentiras, engaños, insultos (sí, un hombre me insultó), hasta golpes (POCO hombre). Todo lo soporté porque con mi ingenuidad sentía que eso estaba bien, que era lo "mejor" para mí, pero el tiempo y ayuda de las personas que me querían de verdad me demostraron que eso no era amor, que tenía que abrir los ojos, por suerte lo hice y hoy estoy acá separada completamente de lo que me hacía mal y estoy segura que me hará mal siempre. Cuando en mi vida, pasan mínimas cosas como una mentira chiquita sin importancia, una mirada fea, o una foto del pasado me hace mal, hace que yo recuerde todo lo que viví, porque antes de dejar el pasado atrás y seguir con mi vida, para poder creer en el amor yo era una chica que se negaba a todo, que a todo le ponía una coraza y no dejaba mostrarme como yo era en realidad, todo lo hacía por una sola razón, el MIEDO de salir herida, y que en un futuro sea olvidada. Por eso es que odio mi forma de ser de aferrarme a las cosas, porque tengo miedo de perderlas. Cualquier persona que me conosca sabe muy bien que puedo parecer una chica muy fuerte pero no es así porque lo más insignificante me derrumba, ese es mi mayor defecto, cualquier persona es capaz de lastimarme, aunque viva a miles de kilometros lejos mío.
Tengo tendencia de sentirme la persona"demás" del grupo cuando pasa algún problema, pienso que tengo que alejarme y que los demás sean feliz, siempre me olvido de mí.

Lo único que se en estos momentos es que apredí amar a una persona muy especial, y más alla de todo lo voy amar siempre, porque se que soy una jodida con un pasado de MIERDA con miles de problemas que dejo de lado, pero también sé que esa persona que está al lado mío día a día es lo quemas quiero en este mundo, el que me hace sentir proteguda, y el que es capaz de llegar a mi casa si estoy mal. Esa persona que es mi novio, es lo que más valoro de mi vida. La vida me premió después de tanto dolor con este hombre y lo voy a cuidar, nunca haría nada que lo lastimase, y nunca lo hice con nadie que me haya importado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario