domingo, 17 de julio de 2011

Descargo;
Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo solo te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé no quiero recordarte más, no me hace bien quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver detesto no saber, si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansioso y se termina el día ando buscando un poquitito de tu adrenalina y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones. Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones en qué estaba pensando cuando me vine acá tiene que haber alguna buena forma de escapar. Si bien algunas cosas pudieron mejorar me está aburriendo esta mentira de la libertad. Y a veces pienso, cuando me quedo solo te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Te juro, linda, me está costando mucho termino los días cansado de extrañarte.
Son otras palabras de tu autoría, palabras pocas creíbles si vienen de vos, ahora todos los días puedo llegar a conocer lo que me extrañas pero a pesar de ello me vuelvo a replantear si es verdad que me amaste, si es verdad que solo me cuidabas como vos decías, de algo estoy segura y es que a pesar de que pase más tiempo voy a seguir siendo la chica que rompió tu corazón según vos, la que por no querer que la maltraten se alejó y ahora esta haciendo otra vida.
No quiero parecer con bronca, nada que ver, sólo espero y deseo que cambies y puedas valorar más a las mujeres que tenés al lado, sin lastimarlas y sin mostrarle el lado malo que me mostraste a mí. Ojalá que seas una persona feliz, hace más de diez meses no se más de vos ni de tu vida, solo pude cruzarte una vez pero con una sóla mirada te demostré lo decepcionada que estaba de vos, pero supe que se "enamoraste" dos veces más, que volviste llamar 'amor' a más de una,  a unas cuantas más confundiste sus nombres con el mío. Y no necesité relatos de extraños para saber que fuí tu primer amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario