miércoles, 7 de marzo de 2012

Soy una mujer bastante jodida, por ende no intentes buscar un manual de instrucciones, no lo vas a encontrar




Soy de esas mujeres que no hacen lo de todas, las típicas chicas que para cuidar sus ojos de las arrugas se sacan el maquillaje, YO no me lo saco, prefiero dormir antes que hacer eso. Soy de esas minas que, a pesar de tener un cabello largo, prefiero, mil veces, atarmelo de la peor manera, me da calor. En pleno verano ando con pantuflas de monstruo. No suelo sentir calor, siento mucho frío siempre. Otras veces olvido de ser mujer, exclusivamente cuando uso polleras, lo siento no me acostumbro a sentarme "adecuadamente". A veces quiero algo al otro día no lo quiero. Quiero chocolates pero al rato quiero unas buenas papas fritas, como si no existiera un mañana, y lamentablemente la grasa se me junta en las caderas. No tengo atributos notables, es más uso PUSH UP, uso calzas que aveces marcan algo que no tengo. Me da paja terminar de maquillarme, siempre me maquillo un ojo bien, pero paso al izquierdo y ya me da paja-
Unas pocas veces siento que puedo estar perfecta para ser la artista de una obra dramática, me creo capaz de asesinar algo. Soy impulsiva, actúo bajo presión y lo hago muy bien. Digo lo que pienso, y nunca pienso que dirán, a veces sí. Creo que los que no se equivocan y les salen todas las cosas bien, no son felices, porque no tienen adrenalina, esa sensación de miedo a fallar, no aprenden y se vuelven unos idiotas con calificaciones altas. 
Amo caminar sin zapatos, mis ganas de sacarme los zapatos en la calle con barro son increíbles. 
Soy bastante inestable, más en estos días, mucho están felices que a principio de mes se cobra el sueldo, pero yo que cobro? Una visita, de ANDRÉS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario