viernes, 29 de junio de 2012

Fin de esta etapa.

Por donde empezar no? es complicado de explicar todo, pero créanme lo que les digo, esta felicidad, esta satisfacción me hace sentir contenta conmigo misma, hace unos días atrás en esas cosas de las redes sociales (ask) me hicieron una pregunta "¿Te sentiste alguna vez satisfecha con tus acciones?" yo contesté que no, que nunca había sentido esa satisfacción, pero hoy si me lo preguntan otra vez les contestaría que sí, totalmente y fue hoy, el día que terminé el CBC (Ciclo Básico Cómun) el tramo primero para ingresar a la carrera de medicina. 
El CBC me enseñó muchas cosas, y la más importante fue que no hay que rendirse nunca, no escuchar lo que te digan ni siquiera escuchar a tu cabeza que a veces por miedo o inseguridad te hace querer retroceder. El CBC me sacó lágrimas, lágrimas por bronca, lágrimas por sentir que quizas esa no era mi carrera, lágrimas por frustración, lágrimas causadas por la presión de seguir siendo la mejor para mis padres, pero me sacó muchas sonrisas, gracias a Dios más sonrisas que lágrimas, esas sonrisas por aprobar un parcial, o esa alegría inmensa de haber aprobado esa materia es una sensación única, que lo pueden sentir solo los que cursaron el CBC, ponerte contento con solo escuchar que vas al final, no importa si vas a tener que seguir estudiando, y más duro, lo que importa es que no te saquen de tu camino, ese "filtro" como todos lo conocen, no pudo conmigo, por momento crei que sí, pero las veces que caí hubieron personas que me levantaron y alentaron a seguir, mis padres, mi novio, a quien le debo cada una de las cosas y mis amigos más cercanos, esos que estuvieron y están cuando los necesito. 
Cuando empezas el CBC, sentís alegría, sentís curiosidad por todo lo nuevo, sentís que terminás una etapa de festejos, para ingresar a un mundo en el que sabes que ya no estás en el colegio, que no te tienen que decir que estudies o te reten por mal comportamiento, ya se terminó el tiempo en el que estaban los padres para darte sermones de como estudiar o que prestes atención, es en ese momento en el que entendés que es TU futuro, es para TU bien, y no hay nadie que pueda hacerlo por vos, estas vos, tu cabeza y alma, empieza el juego en el momento que te sentás y empezas a conocer las reglas, esas reglas complicadas y distintas, unas reglas que si las entendes te adaptas muy rápido. Cuando empezas a pensar, imaginar todas las cosas que te pueden pasar en ese tiempo que el CBC dure, se ve muy lejos el final, es como un océano, que tienen sus momentos de movimientos bruscos y momentos de tranquilidad. En ese enorme camino, sentía muchas veces angustia, esa angustía solo te la saca la alegría de saber que podes, pero ese pensamiento lo creas vos, digan los digan vos sos el dueño de tu mente, vos la controlas. 
Por eso es que aprendí entre otras cosas a confiar en mí, que las cosas pasan por algo y no me arrepiento de nada, nunca lo hice y no lo voy hacer, porque en este tramo en el que caí conocí muchas personas que estaban en mi mismo lugar, personas que ojalá me acompañen por mucho tiempo más aunque esta etapa terminó. 
  • Una vez que terminás el CBC, como es el hermoso caso mío, sentía que ya está, que tanto esfuerzo valió la pena, que pudiste vencer el filtro, que las veces que te caiste sirvieron para aprender, para valorarte y empezar a soñar un futuro con la profesión que soñas tener, en mi caso, quiero ser una excelente medica, especializada en pediatría. Y lo voy hacer. 

    FACULTAD DE MEDICINA ESTOY ADENTRO! 

miércoles, 27 de junio de 2012

20 de Octubre


Felicidad: ¿Sabés que es la felicidad?
Felicidad es saber que tu banda favorita va a venir a tu país.


GRACIAS
¡Simple Plan!
20 de Octubre 2012; Ese día cumplo mi sueño




domingo, 17 de junio de 2012


I throw all of your stuff away, then I clear you out of my head, I tear you out of my heart and ignore all your messages.
So how did you get here under my skin?
I swore that I'd never let you back in… should've known better than trying to let you go cause here we go again. Hard as I try I know I can't quit something about you is so addictive. We're falling together, you'd think that by now I'd know cause here we go again.
You never know what you want and you never say what you mean but I start to go insane every time that you look at me. You only hear half of what I say and you're always showing up too late and I know that I should say goodbye but it's no use… Can't be with or without you!

Un par de cosas que quiero que sepas


We can't stop the world, but there's so much more that we could do. You can't stop this girl from falling more in love with you.
You mean the world to me even know you might be crazy. You're a trainwreck but I wouldn't love you if you changed…

sábado, 16 de junio de 2012



Iyou

17 meses; te amo mucho!


 

jueves, 14 de junio de 2012

miércoles, 13 de junio de 2012

Ya no puedo traducir tus palabras, no puedo interpretar tus miradas, ya se me hace imposible continuar idealizando un "probablemente" quizás sea una de mis decisiones más importantes, quizás sea la decisión que me cause más dolor que morir desangrada, pero ese probablemente te olvide se me hace una ilusión, una ilusión que quiero olvidar.

domingo, 10 de junio de 2012

I thought that I heard you laughing, I thought that I heard you sing, i think I thought I saw you try but that was just a dream. Try, cry, fly, that was just a dream #

sábado, 9 de junio de 2012

Esas ganas de reírte que tenes cuando algo está mal, eso me pasa seguido cuando me voy de mi realidad...

miércoles, 6 de junio de 2012


LOVING YOU 

lunes, 4 de junio de 2012

Daría todo por vos


Daría mis pulmones, daría hasta mi corazón para poder volver a escucharte, no solamente a través del teléfono, daría mis caprichos, daría mis ilusiones si la última ilusión es volver a amarte, daría mis ojos, daría mis sueños por tan sólo ese único sueño de volver a dormir y despertarme otra vez al lado tuyo, daría mis manos para poder volver a tocarte una vez en cada momento especial, daría mis lágrimas al cielo si llorar por vos fuera un castigo, daría mi alma si amarte ahora no es lo correcto. Ese pelo, esos ojos, esa voz, esa postura, tu cuello, tu pecho, tu cintura, tus manos... tus manos esas que decían tanto con tan sólo tocarme, daría mis pies si con sólo cerrar mis ojos podría llegar a vos y decirte cuanto te extraño, daría mi boca a los ángeles para que lleguen cada uno de mis besos a tí y así puedas entender que sólo a vos puedo lograr besar de esa forma, te daría mi voz, te daría mis brazos, todo te daría si el tiempo correría para atrás y cada minuto que pase me acerque más a vos y con ayuda del viento pueda llegar mi "te amo", daría mi forma de pensar, daría mis pensamientos para que me creas lo que te confieso. Daría mi cabello si esta vida no me permite volverte a confesar todo lo he callado, daría mis errores, daría mi aprendizaje si extrañarte ya no me volviera loca, te daría mis suspiros sin con cada ráfaga pueda llegar algo de vos, tu perfume, tu respiración, tu forma de ser, tus gritos, tus locuras, esas que a pesar del miedo lograban movilizarme, escuchar tu voz quiero, quiero que me digas cualquier cosa, no importa qué, sólo que me hables, daría mis respiración si por una vez dejarás de ignorarme, si por primera vez después de años me digas "yo también te extraño" creo que tendría que matarme ya, si planeo estar dejando todo por vos sin una señal de vida, y puedo suponer que así me quedaré, escribiéndote cartas de amor y mirando cada vez que pasa un tren rostros parecidos al tuyo...

¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? ¿Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco?, si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche, el no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor. Todo lo que termina, termina mal poco a poco y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo...
No me lastimes con tus crímenes perfectos mientra la gente indiferente se da cuenta de vez en cuando solamente sale afuera la peor manera.
Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche.




· Queridísimo Andrés Calamaro

domingo, 3 de junio de 2012

Recibí flores hoy; NO AL MALTRATO DE GENERO.


No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mando flores hoy...
Recibí flores hoy!
Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta, pero yo sé que esta arrepentido; por que él me mandó flores hoy...
Recibí flores hoy!
Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mando flores hoy...
Recibí flores hoy!


Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores!




Un insulto también es es un maltrato




im sorry, im real


~ Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, aprendí que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé, aprendí que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá, aprendí que el “nunca mas”, nunca se cumple, aprendí que el “para siempre”, siempre termina y que entre esas y otras frases me pidió que viva mi vida al máximo y que no desaprovechara ninguna oportunidad que se me llegara a cruzar en mi camino y al final de este mensaje una simple frase, como un Te Quiero” Acaso ¿Vos no odias tu práctica y agobiante realidad que vivís siempre tus días cambiando de ideas? o ¿No te das cuenta que estas haciendo cosas que nunca hubieras hecho? ¿No te das cuenta, que yo siempre te amé? Pero que quizás ¿tus sentimientos nunca me igualaron? que cuando te necesite, vos no estabas... que cuando te llame, vos no atendías... y cuando te busqué no aparecías? ¿Que lloré? Sí, si que lloré, tantas noche te lloré... y vos, ¿te enteraste alguna vez? No, ¿Sabes por qué? porque somos tan diferentes... que siempre estas pensando en vos en vos, y en vos... y eso que siempre nos peleábamos... ¿Te acordás todas esas estupidas peleas que siempre terminaban en un “Te amo” y que yo no te quería ni hablar, pero al final siempre terminábamos bien? Acaso ¿No te acordás de eso? ¿Y qué pensaste la última vez que yo quise terminar con vos, y vos seguías diciendo que me amabas? y de repente cuando sentía que estaba reventando por dentro, te dije que no quería saber mas nada con vos, que me estaba muriendo por dentro... y eso que vos aceptaste mi decisión... pero ¿Y eso de andar preguntándole a los demás por mi? ¿Qué es? Que mis amigas, ¿Son amigas tuyas? ¿No te parece que es algo irónico preguntar como estoy yo hoy? como me encuentro...si todavía me río... por supuesto que si... si desde que no estoy con vos, todo esta mejor...
Pero, ¿no te parece que no me merezco, ese tipo de indirectas? como:
~ La distancia no es excusa para el olvido, cuando se ama de verdad...

sábado, 2 de junio de 2012

Basado en una historia real, mi historia

CAPITULO VIII
Incluso ella comenzó a llamarlo 'Pastito' con todo el cariño que ella sentía, ella escuchaba su voz y quedaba boba de tanto amor, y cuando ellos discutían, ella no podía sentir dolor más grande que ese. Ellos cuando decidían verse y pasar una linda tarde, ella tenía que viajar hacia la casa de Luca, pero como la primera vez que se vieron, ellos se reunían en una esquina, esa esquina que significaba tanto para ellos, en el punto de partida de esa historia de amor, luego caminaba abrazados por la cálida calle, ya se estaba acercando Noviembre, y el sol asomaba cada día con más fuerte, sin dudas el verano estaba avisando su llegada. En el camino ella le comentaba sobre la nueva obra del colegio, en esa obra debían participar los dos, pero cada uno hacia algo distinto, el problema con Luca empezó en ese instante. Luca era un chico celoso, por el momento no había demostrados muchas reacciones al respecto, pero ella estaba segura que lo ocultaba demasiado bien, ella comenzó a comentarle sobre lo que tenia que hacer, en el momento que Luca escuchó de la boca de ella, que ella tenía que presentarse frente de todos bailando con una ropa, digamos "limitada" se volvió practicamente loco, la cara se le transformó, los ojos estaban alborotados, ella intentaba calmarlo, pero Luca no podía controlar sus celos, durante el camino a su casa el no le dirigió la palabra, ella estaba desesperada pero soló atinó a no hablar hasta que el se haya calmado. Una vez dentro de la casa ellos hablaron tranquilos, Luca le explicó que no podía estar con esa ropa, que no era apropiada, pero ella intentó explicarle que no era su decisión, era obligación de la obra escolar, al repetirle eso muchas veces, Luca se calmó, claro unos besos también existieron. Un tiempo después todo había terminado, ellos almorzaron, vieron películas e incluso hubieron caricias que para ambos eran normales, pero cuando comenzaron a sentir cosas particulares, no pudieron controlarlo más, sin embargo no había pasado nada, ninguno de los dos alguna vez  se habían entregado a una persona tanto en alma como en cuerpo, iba a ser su primera vez, un momento especial para los dos, ellos sabían que estaba pasando y eran conscientes de que después de ya ocho meses de estar juntos, y además haberse comprometido era momento de entregarse, Luca estaba nervioso y ella tenía miedo, pero ella sintió calma al escuchar a Luca decirle "Estamos juntos en esto" ese amor que sentían ambos era más fuerte, ella sonrió,  el estaba entregándose a ella, y ella también lo hacia a el, juntos aprendían, al mismo tiempo sentían la pasión que se podía sentir, conocían lo desconocido y se hacían uno, pero algo aprendieron y era que no era como todos lo pintaban, esa primera vez fue hermosa sin dudas pero no perfecta, cosas del cuerpo, cosas de la vida para no entrar en detalles, pero fue algo único y algo que nunca, pase lo que pase, sea tiempo que haya transcurrido, nunca van a olvidar, ellos nunca se iban a olvidar de esas palabras que dijeron
Luca: -"Yo tengo tu niña amor"
Ella: -"Y yo a tu niño amor, te amo"
Luca: - "Te amo más, juntos por siempre"

de un dolor sale un rosa

Es totalmente increíble como se puede enamorar de alguien que para uno es algo "único" pero es más increíble como con el tiempo eso se va transformando es algo que se puede ver de mil maneras para agradar al ojo, muchas veces he escuchado historias de amor, de las cuales más de la mitad terminan en engaños, mentiras o sólo, se acaba el amor, y otras, muy pocas, terminan en casamiento y felicidad para toda la vida. Tengo la teoría, y la voy a mantener hasta que muera, que nosotros vinimos a este mundo para amar, y ser amados, pero en el camino todos encontramos a personas capaces de lograr que pensemos que encontramos al amor de nuestra vida, pero son solo enseñanzas de vida, son esas las personas que llegan sólo para cagarte de una forma tu estabilidad emocional, son las que te mienten, las que te ilusionan, o sólo te quieren por un rato hasta que por fin luego de un tiempo deciden terminar con vos. Yo a pesar de ellos no veo lo malo, esta bien que hay uno de los dos que sufre más que el otro, pero al fin y al cabo, existe escondido un aprendizaje, y este nos va a servir para continuar viviendo y saber elegir bien la próxima.