viernes, 11 de marzo de 2011

Buscando explicaciones, respuestas, salidas a lo que me estaba pasando te encontré. En una noche cuando apenas las estrellas se notaban, yo te ví.
Unas diez veces te miré, unas cinco veces me sonreí una sola vez me sonrojé, cuando noté que te habías dado cuenta que te perseguí. En ese momento mi vista se chocó con el piso, imitando a una tonta me gané el premio, y mintiendole a mi mente te elimine.
Unas cuantas horas pasaron, desde que levante la vista, buscandote entre la gente, no te encontré. Una luz se encendía y te distinguí, estaba en las oscuras de esa noche gris.
Nadie entendía porque me pasaba eso a mí, era solo una locura más de las que suelen ocurrir.
Al día siguiente me levante, somprendentemente estabas en mis sueños, solo tenía una idea del nombre a cual respondías, unos 10 minutos pasaron hasta que te destaqué-
Unos cuantos días pasaron, hasta que decidí hablar, mi cabeza no paraba de pensar, y yo no entendía que me pasaba, intenté dejarlo pasar, tomar como un juego más, de los que me gustaba jugar, pero nunca supe que este no era un juego más, esto era o ganar o ganar.
Ya había dejado todo de mí en un pasado, y no tenía más nada que apostar, me hice para atrás unos días más. De la verdad me enteré cuando ya no podía más, a quien quería engañar? Algo me estaba pasando aunque no lo quiera aceptar.
Fueron en esos días de Enero en los que te notaba diferente, ya no eras esa ficha que quería ganar, eras ya ese hombre que quería conquistar. Sin más nada en mi vida, me dejé llevarm esperando que el destino haga lo que quiera conmigo.
Y así pasó que ese día mi corazon no me mintió, y lo que sentía no era obra de mi cabeza nada más, sino que era algo más, yo me estaba enamorando.
Con el correr de los días me sentía mas necesitada de vos, algo raro me estaba pasando, todos lo notaban, la realidad era que me había enamorado de vos.
Ahora eso es lo que siento, y no me da verguenza decirlo, ya no tengo dudas, no tengo quejas al respecto, solo tengo este amor que te lo entrego a vos, día a día y todas las veces que pueda. Por eso te elegí a vos para continuar con mi camino, el hombre que quiero a mi lado, para hacer de mis momentos más felices, y de los tristes más suaves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario