sábado, 22 de septiembre de 2012

Mine, the last song for me.


Recuerdas que estábamos sentados junto al agua, pusiste tu brazo alrededor mio por primera vez, hiciste rebelde a la hija del hombre cuidadosamente descuidada, fuiste la mejor cosa que jamas ha sido mía.
Avancé rápido, y hemos conquistado el mundo juntos y no hay un cajón con mis cosas en tu casa. Aprendiste y descubriste mis secretos. Dices que nunca vamos a cometer los mismos errores que mis padres 
Pero no tenemos cuentas que pagar nosotros no hemos decidido nada cuando era difícil de soportar es cuando pensé en ello.

Recuerdas que estábamos sentados junto al agua, pusiste tu brazo alrededor mio por primera vez, hiciste rebelde a la hija del hombre cuidadosamente descuidada, fuiste la mejor cosa que jamas ha sido mía.

¿Te acuerdas de todas las luces de la ciudad en el agua? Me viste empezar a creer por primera vez, hiciste rebelde a la hija del hombre cuidadosamente descuidada, fuiste la mejor cosa que jamas ha sido mía.
Y yo recuerdo la lucha a las dos y media de la mañana, porque todo se escapaba de mis manos corrí afuera llorando y me seguiste hasta la calle, me preparaba para despedirte porque eso fue todo lo que sabia
cuando me tomaste por sorpresa me dijiste "nunca te dejaré sola" 
Dijiste: "Recuerdo como nos sentimos sentados por el agua  y cada vez que te miro es como la primera vez, me enamore de la hija del hombre cuidadosamente descuidada, sos la mejor cosa que jamas ha sido mía"


No hay comentarios:

Publicar un comentario