jueves, 5 de mayo de 2011


Lindas palabras de una amiga rolinguera, una amiga que aprecio mucho, y que cuando escribe desde el fondo de su alma me hace emocionar.

Lo esencial es invisible a los ojos...

#Hoy, pongo interés en ser feliz, no me importa si la vida se me pasa rápida o muy lenta, solo vivo historias que me den momentos lindos, con la gente que quiero, con esas personas que sí me hacen bien. Tratando de organizar mi vida. Pero siempre siendo feliz. Tengo motivos de pensar que matemática tengo más posibilidad de rendirla mal, que bien, pero se que si no puedo esta vez, lo intentaré otra. Y no me preocupa tener miedos, porque siempre de los miedos he aprendido. Sé que mi cabeza esta en Babilonia por ponerle un destino, que en realidad es incierto. Pero yo sé que de a poco, voy a poder hacer todo, solo es cuestión de cada día, sumar un granito de arena y que aumente mis expectativas y mi voluntad.

No me importan muchas cosas q antes quizás me importaban y preocupan demasiado, me di cuenta que perdí el tiempo ayudando al otro cuando mi persona se estaba deteriorando cada vez mas y no sabia donde buscar la felicidad. yo hoy se que quiero buscar mis objetivos, y mi principal objetivo es ser feliz, después terminar mi carrera mi trabajo, vos sabes como pienso yo, lo material lo dejo para segundo plano y con todo lo q pensé lo dejo para tercero, me doy cuenta que la musica me hace feliz, que una sonrisa son mas que mil palabras, que un momento puede ser el ams importante cmo el mas iluso de mis días y que? perdi algo? si, eprdi un momento que si no me sirvo para mi felicidad me sirvió para aprender a no hacer las cosas de nuevo mal. Yo quiero que seas feliz, ahora ya no pasa la vida, por caprichos ni tampoco por noches, ni nada, la vida son momentos que tenemos que aprenderlos a vivir y por mas feos que parezcan tienen una solucion. Solo tenes que buscar y tener paciencia (cosa que particularmente eso me la complica) lo esencial es invisible a nuestros ojos, entonces ¿Por qué no buscamos la esencia para ser felices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario