domingo, 15 de mayo de 2011








A veces puede sonar un poco tonto, pero cuando estoy en un muy mal humor, y miro todo con mucha seriedad, escucho algún tema de ella y me vueleve la alegría, no se si será su voz o lo puras que son sus letras, pero solo basta con 3 minutos de una de sus canciones para que mi día se vuelva lindo de nuevo.
Fanatismo, esa es la palabra, ser fanática de algo o alguién, si eso se llama enfermedad etoy MUY enferma. Amo a esta chica, no se si la amo pero la admiración que le tengo no se compara con otras cosas. No sólo por sus canciones, sino por su forma de ser, demuestra a una cica de mi edad que pasó por muchas situaciones, es una adolecente común y corrientes con sus caís, con sus idas y vueltas, pero es humana, y yo me siento identificada con ella.
Dos oportunidades tuve para conocerla, DOS. La primera fue el 21 de Mayo del 2009, que por situaciones externas no pude verla, pero la segunda fue el 13 de Noviembre del 2010, AFORTUNADAMENTE fui, cumplí la mitad de mi sueño, conocí a los tres hermanos (Jonas Brothers) pero ella no asistió, problemas de salud y digamos cuestiones personales de ella, no estuvo en el recital, después de ello, ella se recuperó, y yo tengo fé que algún día ella va a volver a Argentina, la voy a conocer y voy a poder cumplir mi sueño ♥
Demetria Devonne Lovato Hart, el nombre de mi adicción, Stay Strong for her, forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario