Hoy es un día que muchos durante la semana esperan, desde el Domingo lo esperan, es el día que todas las personas despejan sus preocupaciones, se calman, y festejan sus logros, es un día en el que ves a tus amigos de la vida, es el día en donde la música empieza a sonar muy fuerte hasta que al otro día escuchás un ‘piiiiiiiiiiiii’ pero… ¡que hermosa sensación!, es el día en el que tus labios tocan el alcohol o quizás no, es el día que estás tan feliz que no parás de bailar, reir y disfrutar. Es el día en el que llegás en el boliche y todos te empujan pero te encanta porque estas ahí siendo VOS. Luego empieza a escucharse EL tema, y mirás hacia tus amigos y estan moviendo los brazos, la cabeza, están sonriendo. ¡Que belleza!
Sí señores es: ¡SÁBADO!
Pd: Quizás no se dieron cuenta, pero soy muy fiestera, amo la fiesta, amo pasarla bien con mis amigos, amo la música, amo la noche.
(Hace un año atrás nos estábamos graduando con mis amigas/os, a la noche salimos y la rompimos, y hoy. Un año después, nuevamente juntos como durante todo el año, salimos a festejar!)
PD: SIEMPRE buscamos excusas para festejar. Hey estamos vivos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario