viernes, 23 de diciembre de 2011

No es tan fácil olvidar, borrar cosas de tu vida, esas cosas que te marcaron, cosas que te hicieron feliz o te hicieron derramar lágrimas o gritos de bronca, no es sencillo.
Yo solía tener alguien que era muy importante en mi vida, y con ese alguien pasaron varias cosas, conocí personas que quizás me hicieron sentir mal pero varias veces me identifiqué. Sentí miedo, felicidad, ganas de volar, lágrimas en mi cara, pasión, sensibilidad, pena, lástima, bronca, cariño, muchas cosas sentí, y es por eso que es difícil olvidar a alguien así, no hablo de olvidarlo de estar ENAMORADA, nada que ver, lo que digo es que queda en tu cabeza porque son recuerdos lindos y feos, pero recuerdos al fin, que no se olvidan a menos que te laven la cabeza tipo las novelas locas que dan en la televisión. La cosa es que como a ese alguien no se lo olvida, a los otros alguien tampoco, porque forman parte de mi vida, formaron parte de mi vida y ahora de los recuerdos.
Nadie nunca, aunque quiera, va a poder borrar de su mente personas que pasaron en su vida, aunque esa persona se haya comportado muy mal, y yo no soy la excepción, cada persona que supe su nombre, cada persona que logro algo en mi vida, se queda en mi mente, hasta que sea barrido por la antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario