lunes, 18 de abril de 2011


Hoy es un día digamos de esos que no querés levantarte de la cama, querés quedarte acostada mirando la telae, con el control remoto en una mano y la otra abajo de la frazada, esos días ideales solo para levantarte para ir al baño, y nada más. Haciendo Zapping, que cosa más aburrida aunque que linda en estos momentos.
Sólo escucho el ruido del viento que choca con las pocas hojas que quedan, otoño estación triste... cuando caen las hojas para que después de unos meses, vuelvan a crecer.
Bue, a lo que voy con todo este palabrerio es que me da P A J A salir de mi casa, perdón si los jodo siendo un poquitito vulgar, pero es la verdad. Ganas de nada hoy, si no fuera porque con el aire vivo, ni respiro. Che igual si viene un Delivery con 50 kilos de chocolates me paro ee, y no, no me vino, solo tengo frío, tengo unas pantuflas de mosntruo muy cómodas, pero me inspiran "invierno" y el invierno me hace una persona paja. Usualmente es así.
La verdad ganas -10 de salir de mi casa, que me choque el sol en la cara, viajar en un colectivo, donde el viejo no tiene ganas de conducir, dónde SIEMPRE hay una vieja tardando en subir, y yo llegando tarde a mi clase de profesorado, llego, y que hay? como 5 pibes saltando de un lado al otro, los miro y pienso "che pibe, no tenes otra cosa mejor que hacer?" y nada, me callo, y continuo caminando hacia mi respectiva aula.
Después, llega la hora de irme, perfecto día terminado, pero sería muy útil en ese momento que aparezca Papa Noel y me regale un auto, sí, no estoy loca, papá Noel, osea hace frío gordo boludo regalame una cosa buena en mi vida. Pero como se lo habrán imaginado, ¡ Que inteligentes, la verdad se zarpan! No, no existe Papa Noel (Atención; nenes menores de 10 años, o algunos boludos, no lean esto) y no tengo auto, asi que tendré que caminar con el viento en mi cara, (nada tierno, porque me cago de frío) hacia la hermosa parada del colectivo, justo enfrente de una disqueria donde las viejas a esa hora no tienen otra cosa mejor que babosearse con música de Sandro, ojo todo bien con el muertito e.
Entonces pasa lo siguiente; suben todos pibes con olor, olor a pubertos, que vienen todos agitados del colegio proque seguro que se revolcaron en el piso, perfecto digo yo, me pongo los auriculares, pero siempre hay un tontito que no sabe que en el colectivo no se salta ni se corre, pero bueno. Malaprendidos. Y ahí voy llegando, feliz, bue, más o menos feliz tampoco soy una sonriente andante, no? y pasa que... Nada un pendejo me pisa, y el amiguito tonto dice "Guarda Mati la señora!" Señora, se ño ra, pero nene tengo 17 años no soy una señora, mis pelos empezaron a subirse como cual gato en celo. Igual ojo, me traquilice. Por lo menos, no lo maté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario