Muchas veces después de tantas obligaciones es lindo salir a festejar, aunque hayan pasado cosas tristes, o algo malo haya ocurrido en nuestras vidas es lindo salir a sonreírle a la vida, gritar, hacer todo lo que queramos, intentar miles de veces hasta alcanzar ese sueño tan alto que aunque nos pongamos en puntas de pie no llegamos a agarrarlo, es en ese momento en el que queremos ser un pájaro para ir a donde sea, lejos de los problemas, intentar encontrar una vida perfecta. Pero vos y yo sabemos que no existe la historia de amor perfecta, no existe la vida perfecta ni mucho menos la persona perfecta.
Yo no prefiero quedarme en mi casa si algo mínimo pasa, o si tengo preocupaciones o algo similar, yo opto siempre por salir afuera, divertirme y agradecer a Dios estar viva, para poder pasar por todas las cosas que sirven para aprender.
Agradezco poder levantarme a la mañana sean las 5 de la mañana, porque en fin estoy viva, es un nuevo día para abrazar a las personas que me hacen feliz, mirar a los ojos a la persona que amo y decirle que la amo, también me atrevo a ir más lejos y utilizo la frase "quiero que vos estés conmigo toda la vida, sos el hombre que quiero para mi siempre" así lo creo.
Eso es la vida, poder disfrutar cada caída, cada caricia, y guardar miles de recuerdos en el cobre del corazón, el mío tiene mucho espacio aún, así que tengo mucha vida por delante, y soy feliz por eso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario